Utilidad de las bolsitas de té
Todo el mundo está acostumbrado a tirar bolsitas de té utilizadas al bote de basura. Sin embargo, no es nada merecido. La razón es que, aún usadas, las bolsitas de té son demasiado buenas para considerarlas basura. Estos 5 brillantes ideas de cómo utilizar las bolsitas de té, sin duda, te serán útiles en la realización de las tareas domésticas. ¡Después de leerlas ya no podrás tirar una sola bolsita más!
- ¿Problemas con la piel? Con la ayuda de una bolsita de té es posible hacer menos notables los arañazos, contusiones, rasguños, enrojecimientos menores, inflamaciones y picaduras de insectos. Para eso tienes que sumergir una bolsita en agua fría y luego aplícala en el lugar de la molestia, por unos 15 minutos. El té contiene sustancias tánicas, las cuales quitan la inflamación y la irritación, reducen la rubefacción y la hinchazón. ¡Tienes que probar este remedio sin falta! Las manchas pigmentarias, herpes y las ojeras también pueden ser eliminadas por medio de compresas frías de bolsitas de té.
- Deje que las bolsitas de té se sequen bien. El mal olor desaparecerá de tus zapatos si dentro les pones bolsitas de té disecadas. La bolsita absorbe el exceso de humedad y el olor a moho del calzado. Guardar zapatos de esa manera es muy razonable.
- ¿Cómo se puede lavar vajillas muy sucias sin utilizar productos químicos y sin perder tiempo en fregar los pedazos secos de comida? Pon la vajilla en remojo durante toda la noche en el fregadero lleno de agua y con una bolsita de té en él. ¡A la mañana siguiente al lavar la vajilla verás que la suciedad se quitará sin ningún problema!
- Las bolsitas de té no son del agrado de pequeños roedores, arañas e insectos. El olor del té los espanta. ¡Coloca las bolsitas en los lugares donde se han visto estos bichos y estos no volverán a molestarte!
- Si colocas una bolsita de té usada en el refrigerador entonces este siempre tendrá un olor agradable en su interior. La bolsita de té absorberá el exceso de olores de los productos, manteniendo el balance adecuado de humedad en el lugar donde se guardan los productos.