Usos del ajo
- Mantener una buena salud. Con propiedades que se cree para ayudar a su corazón y el hígado, aumentar el metabolismo del hierro, prevenir el cáncer, y luchar contra las bacterias y los virus, el ajo es un componente vital de una dieta saludable. Trate de comer una o dos dientes todos los días!
- Curar un resfriado. Durante miles de años, el ajo ha sido conocido como un tratamiento para la tos y los resfriados. Y, si bien la ciencia no es todo lo que hay, sin embargo, pocas investigaciones han sugerido que el ajo ayuda a tratar estas dolencias invernales. Picar un diente de ajo y empinadas en agua caliente durante unos 5 minutos. Cuele el ajo y la copa. Es un jarabe para la tos natural! También puede tratar de comer 3 dientes de primas de un día alrededor de la temporada de resfriados y gripe para evitar la captura de un error.
- Cómo deshacerse de acné. Corta un diente de ajo por la mitad y frotar sobre la zona afectada. Hecho con regularidad, las propiedades anti-bacterianas encontradas en dientes de ajo le ayudará a aclarar su tez.
- Tratar el herpes labial. Al igual que en el tratamiento del acné, corte un diente de ajo por la mitad y se aplican directamente a la llaga. Puede doler un poco, pero se ha demostrado que funciona con la misma eficacia que los tratamientos comerciales para deshacerse de esas llagas feas.
- Tratar el pie de atleta. Si hay algo que no le gusta el ajo, es hongo, por lo que tratar el pie de atleta con las cosas funciona de maravilla! Machacar un par de dientes y los tiran en un baño de pies llenos de agua tibia. Deje en remojo durante media hora.