Obtener el mejor resultado en el lavado de tu ropa
Antes de lavar, separar la ropa clara de la ropa oscura, de esa forma no corres peligro de teñirla y mancharla.
Antes de poner la ropa en el lavarropas, revisar los bolsillos de la ropa de tus hijos, jeans, bermudas, camperas, te evitas un dolor de cabeza.
Dar vuelta los bolsillos les pasas un cepillito mojado con agua ,cubierto con una pátina de jabón en barra o una solución de jabón en polvo bien disuelto en agua y así sin enjuagar, rápidamente al lavarropas.
Revisar siempre la ropa por si hay alguna mancha puntual cubrir con una pátina de jabón en barra apenas húmedo, y así al lavarropas es la mejor manera de borrarlas.
Cada 3 meses pones 3 litros de vinagre de alcohol en tu lavarropas, sin ropa, programa corto y con agua caliente, te queda nuevo!!!
No dejes ropa húmeda adentro del lavarropas, seguramente se te va a llenar de puntos negros.
Las manchas amarillas de transpiración en las remeras blancas se mojan con agua tibia y unas gotas de amoníaco, aplicar jabón en polvo disuelto con agua así al lavarropas, vas a ver como te quedan impecables.
Los cuellos y los puños muy sucios se cepillan con jabón en barra o en polvo antes de entrar al lavarropas, lo haces en un segundo y el resultado es excelente.
Reforzar los botones de la ropa antes de que se estrene, seguramente así nunca se pierda un botón.
Los ruedos marcados se borran pasando un cubito de hielo por la marca antes de planchar.