Llegó la primavera
Redecorando la casa para la primavera
Podemos renovar nuestra casa con una gran inversión… pero de creatividad. Algunas ideas para vestir diferentes los espacios.
No es necesario hacer una renovación de muebles. Una buena opción es cambiarlos de lugar. Este movimiento nos permite ver cuantas mesitas, sillas y/o bancos no se utilizan: afuera con ellos!! Los regalamos o vendemos.
Los ambientes con menos muebles quedan agradablemente despojados, parecen más amplios y son mucho más fáciles de mantener ordenados.
Si vamos a mover muebles pesados colocar debajo de éstos una arpillera, frazada o alfombra para evitar ralladuras en el piso. Si tenemos moquette colocar una sábana o tela de lino doblada para que se deslice con facilidad.
Para sacar las marcas de las patas o base de los muebles colocar sobre el pelo aplastado un cubito de hielo, dejar que se derrita y secar con fuerza levantando el pelo con un cepillo.
Colocar sobre ese sillón tan cómodo una linda tela o tapiz es una buena idea. Lograremos verlo diferente.
Los almohadones de telas lavables (de poner y sacar) colocados en diferentes lugares son cómodos y cambian la decoración, sin ocasionar mucho gasto. En todas las casas hay espacios muertos. Una muy buena idea es, por ejemplo, colocar en el hueco que queda debajo de la escalera una lámpara para iluminar, retratos y fotos de familia o el equipo de música que es tan difícil de ubicar