Limpieza completa de dormitorio
LIMPIEZA DEL COLCHÓN
Cuando quieras limpiar una mancha de sangre, humedece un paño de algodón con agua oxigenada y frota en el área específica. Para quitar manchas de orina o sudor, entonces debes usar vinagre blanco. Esparce vinagre blanco sobre el colchón con la ayuda de un rociador, déjalo actuar 5 minutos, espolvorea bicarbonato encima y espera a que la mezcla se seque. Después elimina los residuos con la ayuda de una aspiradora.
PANTALLAS PARA LÁMPARAS DE MESITA
Aplica bicarbonato de sodio sobre la pantalla y luego frota con un cepillo. Es recomendable hacer esta simple tarea de mantenimiento, al menos 3 veces al mes, ya que ayuda a que el polvo y la suciedad no se queden pegados y mantiene la superficie de la pantalla totalmente limpia.
PERSIANAS
Limpia primero el polvo superficial con un trapo. Luego, mezcla vinagre blanco y agua a partes iguales y coloca en un frasco con pulverizador. Rocía la solución sobre la persiana y frotas con un trapo limpio. De este modo lograrás quitar rápidamente toda la suciedad.
PAREDES Y TECHO
Envuelve tu escoba en un trapo y úsala para limpiar fácilmente techo y paredes; te permitirá alcanzar, incluso las zonas más difíciles. Para eliminar las manchas de las paredes, humedece una esponja en un poco de agua y frota suavemente con movimientos circulares.
ATRAPA PELUSAS
El rodillo quita pelusas adhesivo es la mejor alternativa para atrapar la pelusa, polvo y pelos que se encuentran en los tejidos.
CORTINAS
Llena un balde con 2 litros de agua caliente. Agrega un vaso de vinagre blanco y remoja las cortinas en esta solución. Deja reposar por media hora. Luego las introduces en la lavadora y haces tú proceso habitual de lavado. Después las tiendes para escurrir el agua sobrante y antes de que se sequen las puedes colocar en su lugar, así se secarán por completo y evitarás que se arruguen.