Grifería
Limpiar con limpiador cremoso, usando un cepillo de dientes para poder llegar a las juntas y rinconcitos más difíciles, enjuagar con agua y vinagre en partes iguales usando un atomizador. El chorro fuerte y directo es de gran ayuda para limpiar y enjuagar a fondo. La grifería se debe de secar para evitar que se manche con las gotas de agua ya que si no dejan marcas.
Si usamos limpiadores fuertes, el enjuague es muy importante. Hay limpiadores que son excelentes y no necesitan enjuague, leer las instrucciones de cómo usarlos. Si está muy sucia se puede agregar sal fina al vinagre y hacer una pasta para limpiar, o cortar medio limón, mojar con sal y usar el limón como si fuera un paño.
Si aparecen manchas verdosas mojar con vinagre de alcohol, pasar un cepillito de dientes con sal, pulir, enjuagar y secar.
Si los grifos en su interior tienen mucho sarro antes de desarmarlos para limpiar, probá a embolsar el grifo con una bolsa de plástico con vinagre de alcohol, atarla bien y dejar sumergido y en remojo toda la noche.
Tip, los cepillos de dientes que ya no usamos son de gran ayuda en las tareas domésticas o del hogar. Es importante aunque sea para uso de limpieza mantenerlos limpios y sin bacterias. Cada tanto ponerlos toda la noche en un recipiente con agua, unas cucharaditas de bicarbonato y un chorrito de vinagre de alcohol.