Consejos con limón (parte 3)
Suero: el limón hace con la leche algo fantástico que es el suero… calentamos la leche y le vamos tirando el jugo del limón. Vemos que la leche se va cortando, eso es lo que necesitamos para generar el suero. Al rato queda el suero por un lado y la cuajada por el otro. Esto lo podemos usar en una tarta, en un budín, donde quieran. El suero hace maravillas en la madera… la recupera totalmente. Le da eso que le está faltando a la madera que está un poco triste. También funciona con la plata, con el metal: le pasan el suero y una franelita, de esta manera lo van recuperando.
Ensalada de cebolla: para preparar una deliciosa ensalada de cebolla, pero le queremos sacar el olor fuerte de la cebolla… le ponemos rodajitas de limón y vamos a tener una ensalada riquísima y fresca pero menos agresiva.
Baño reparador: una media, una red… el limón y las cáscaras que usamos, lo atamos en la ducha y dejamos que el agua corra a través de la media o red y van a tener el baño más reparador… con el olorcito fantástico a limón.
Desodorante ambiental: agua con jugo de limón. Ponemos 4 tazas de agua, 3 o 4 limones cortaditos, lo hervimos 10 minutos, dejamos que asiente bien, colamos el limón y ponemos esa agua con limón en un atomizador… echamos en el ambiente que deseemos. ¡Es una maravilla!