Computadoras e impresoras
Las mesas o modulares que sirven de base a las computadoras deben de limpiarse y desinfectarse periódicamente. Mezclar bien cuarta taza de vinagre de alcohol, nedua cucharadita de detergente líquido a base de glicerina o de limón y cuarta taza de agua caliente. Poner en vaporizador y sacudir antes de usar. Conviene tenerlo siempre preparado para usar.
Para limpiar la computadora e impresora:
Desenchufarlas, usar paños suaves de microfibra y que no suelten pelusa. La estática de la pantalla no permite usar cualquier producto, el agua tibia es una excelente opción o mojar un paño con unas gotas de un spray para limpiar los cristales de los lentes.
Si son manchas de dulces o grasa: usar agua tibia con 1 o 2 gotas de detergente líquido. Enjuagar solo con agua y secar.
El mouse necesita cada 15 días una limpieza, desenroscar la tapita inferior, retirar la bolita y con un pincel con unas gotas de alcohol isopropílico limpiar el interior.
Para el teclado una buena brocha seca y el secador de pelo con aire frío ayuda muchísimo a liberar migas, pelusa y basuritas.
Tip, tratar con mucho cariño un invento tan fantástico que nos permite estar comunicados con el mundo, buscarle un lugar apropiado que sea bueno para la computadora y para quien la va a usar.