Procedimiento
200 gr de queso crema (philadelphia)
200 ml de leche
100 ml de crema de leche para montar
2 latas de jardinera Revelación
1 lata de ananá en almíbar Revelación
1 sobre de gelatina sin sabor
Sal
Pimienta
Tomillo
Ajo en polvo
Abrir las 2 latas de jardinera Revelación dejar escurrir .Salar y agregar ajo en polvo y tomillo al gusto, reservar. Abrir la lata de ananá en almíbar Revelación y dejar escurrir, cortar en trozos el ananá, reservar.
Poner en una cacerola el queso junto con la leche y encendemos el fuego. Mientras comienza a calentarse, en un vaso con agua fría disolvemos la gelatina para que vaya hidratándose. Retirar la cacerola del fuego y rápidamente agregar la gelatina
Remover constantemente, hasta que llegue al hervor, no dejar ningún grumo con la gelatina. Salpimentar y reservar para que se vaya templando.
Batir la crema hasta que tome cuerpo y unir con la mezcla del queso, remover con movimientos envolventes, de forma que quede una mezcla uniforme. Agregar las verduras ,el ananá y removemos para que se distribuyan bien.
Verter la mezcla en un molde alargado (o el que mas nos guste) y dejar en la heladera mínimo 2-3 horas, o hasta que la gelatina haga su función y endurezca este delicioso budín.
El resultado es muy bonito y da un colorido a la mesa que nos encanta. Ahora llega la hora de probarlo y comprobar lo original y divertido que resulta probar platos tan diferentes como este.