Ana Durán.com 

Recetas de la semana

Quiche de jamón cocido “La Constancia” y queso con verduras

Ingredientes

Recetas de la semana

Ensalada Adria con pollo grillado

Ingredientes

Recetas de la semana

Pan de manzana y avena Sucaryl Sucralosa

Ingredientes

Recetas de la semana

Hummus (Receta auténtica)

Ingredientes

Consejo destacado

Manchas de cebo de vela

Para quitar el cebo de vela lo mejor es rascar con la uña, poner dos papeles absorbentes arriba y abajo de la mancha, apoyar plancha tibia sin deslizarla para no agrandar mancha, después de varios papeles pasar agua tibia y jabón en barra dejando correr agua caliente a través de la tela.

En Tv: Consejo del día

Canal 10 "La Mañana en Casa"

Bondiola La Constancia con salsa barbacoa

ANA RESPONDE

Karina preguntó:

Ver más preguntas

¿Qué es lo mejor para lavar las túnicas?

Lo mejor para que quede bien blanca es lavarla con agua y jabón, y colgarla al sol. Así no se estropea y queda impecable. Cariños, Ana Durán.

Rincón de estética y salud

Consejo para la piel reseca

Preparar una crema con: 1 cdita de levadura de cerveza, yema de 2 huevos, 2 cdas de miel de abejas, media cdita de vinagre de manzana, 2cdas de aceite de oliva, leche, y agua. Mezclar hasta formar una crema homogénea. Primero limpiarse la cara y el cuello, luego extender una fina capa de aceite de oliva sobre la piel y sobre ella la mascarilla casera que se ha preparado sobre la cara y el cutis dejando reposar sobre el cutis unos 20min.

Todo sobre Ana

"De los roles que como mujer, esposa, madre y abuela me permitió la vida, además de disfrutar de mi familia, está el haber crecido con una generación de mujeres que supieron hacer culto del cuidado de sus casas...?

Consejos