Ana Durán.com 

Recetas de Cocina

Ensalada agridulce EQUAL STEVIA

Ensalada agridulce EQUAL STEVIA

Elegimos una buena lechuga para la ensalada agridulce, la lavamos muy bien, la escurrimos, secamos con papel de cocina (o escurrimos con un centrifugador de verduras) y picamos en trocitos medianos. Lo metemos en el bowl.

Pelamos una manzana, le quitamos el corazón y el rabito, y la troceamos a daditos, el mismo corte que habremos decidido para el queso fresco y la suprema de pollo. Echamos todo en el mismo bowl que la lechuga.

Vamos con los frutos secos de la ensalada agridulce y, aquí, nos movemos con cantidades acordes a nuestros gustos, echando más o menos pasas de Corinto y nueces picadas según nos convenga.

Finalmente, preparamos el aderezo para la ensalada agridulce, combinando en un cuenco un chorro generoso de aceite de oliva, un chorreón de vinagre, Equal Stevia y un pellizco de sal. Batimos con el tenedor y con energía el aliño, hasta que emulsione, y regamos la ensalada agridulce en el momento de servir

 

 

Ensalada tibia de Moñas Adria con espinaca y tomate

Hervir la pasta al dente mezclar con la espinaca, los tomates, los quesos, la sal y servir

 

 

Delicias con dulce de leche light LOS NIETITOS

La receta ideal para los que están haciendo dieta y no se resisten a lo dulce, fácil y rápido

Se pueden hacer distintas combinaciones, con las galletas de arroz grandes y chicas

Siempre untadas con dulce de leche Light con frutas variadas o con quesos

 

 

Flan de galletas maría en el micro

Es tan fácil como poner todos los ingredientes: Huevos, leche, azúcar, manteca y galletitas en un recipiente y batirlo con la batidora.

Ponemos en un molde apto para microondas el caramelo, y encima ponemos el batido de huevos y galletas, lo tapamos con film transparente y le hacemos unos agujeritos en el film para que salga el vapor.

Lo metemos en el microondas 10 minutos al máximo de potencia, lo dejamos reposar dentro 2 minutos y lo pinchamos con un palillo para ver si está hecho, si no mancha el palillo ya está listo y si sale manchado lo ponemos un minuto o 2 más.

También se puede hacer al horno al baño maría cociéndolo 50 minutos a 180º. Al baño maría queda más jugoso.

Lo dejamos enfriar y servimos fresquito con crema montada o helado