Ana Durán.com 

Recetas de Cocina

Vinagre de frutillas LOS NIETITOS

Vinagre de frutillas LOS NIETITOS

Colocar en un bowl la mermelada de frutillas Light, agregar de a poco el vinagre Coloca la mezcla en una olla y llévalo a fuego medio. Agrega el edulcorante y cuando comience a hervir, baja el fuego y déjalo por 1 o2 minutos

Agregar la pimienta y mezclar.

Este aliño, además de ser light por su bajo aporte en calorías y grasas, es ideal para acompañar ensaladas u otras preparaciones agridulces que, por ejemplo contengan carnes.

 

 

Sándwiches con salsa de queso

Reservar caliente

Pasar los sándwiches por 2 huevos batidos

Calentar una sartén y derretir 2 cdas de manteca

Dorar los sándwiches

Poner en fuente de horno

Y volcar la salsa sobre los sándwiches dorar 5 minutos a 190o

 

 

Tarta de manzanas y nueces

Colocar en molde cuadrado o rectangular enmantecado llevar a un horno a 175 o,40 minutos

 

 

PAN té verde PRESIDENT

Primero macera en el aceite de oliva el romero durante varias horas. Cuando transcurra ese tiempo estimado, desecha la planta aromática y reserva.

Mezcla los ingredientes secos en un bowl grande Guarda un poco de copos de avena para el exterior del pan.

Luego haces un hueco en el centro y viertes el aceite de oliva macerado con el romero y añade la miel si lo deseas. A continuación empieza a verter el agua muy poco a poco y a revolver de forma minuciosa, para que se vaya mezclando todo.

Después comienza a amasar suavemente. En este paso añade más agua si lo ves necesario. Al principio la masa estará un poco pegajosa, pero conforme vayas amasando irá desapareciendo esa sensación. En cualquier caso, si es necesario añade un poco más de harina.

Dale la forma de pelota y coloca en un bowl.,enharina la mesa que vayas a utilizar y pon el bollo encima. Amasa de nuevo y comienza a darle forma al pan.

Pincelar un molde con un poco de aceite de oliva antes de volcar la masa.

Para finalizar vierte por encima del pan de molde, los copos de avena.

Calienta el horno a unos 200ºC/392ºF e introduce el pan en el molde.

El tiempo dependerá del tipo de horno, pero tarda unos 45 minutos aproximadamente. Puedes golpearlo un poco para comprobar si suena a hueco. En ese caso ya estará listo.