Ana Durán.com 

Recetas de Cocina

Bacalao fresco en salsa agridulce picante

Bacalao fresco en salsa agridulce picante

 

Pelar y picar finamente la cebolla. Freír en una sartén con un poquito de aceite de oliva, junto con el pimiento entero dejamos a fuego lento

 

Mientras salpimentamos el bacalao, o pescado fresco,cortado en postas le añadimos pimentón y lo rebozamos en pan rallado.

 

Calentamos una sartén con un chorro abundante de aceite de oliva y freímos el bacalao, hasta que esté dorado.

 

En la sartén donde teníamos la cebolla, retiramos el pimiento entero y lo descartamos añadimos el kétchup, Equal Stevia, el vinagre, la soja, disolvemos el almidón en el agua, agregamos también y calentamos la salsa sin dejar de remover. Cuando veamos que la salsa se va espesando apartamos del fuego.

 

Servimos los trozos de bacalao con la salsa.

 

Podemos acompañar con un puré de papas,de zapallo o boniato ,eso es a gusto.

Ensalada Revelación sana y fácil

 

Escurrir la lata de verduras Revelación

 

Cortamos la cebolla y dejamos macerando con el limón. Iremos añadiéndole las aceitunas, los tomates secos lonjeados, mezclamos con las verduras escurridas, salpimentamos, añadimos el huevo cortado a gusto, ponemos abundante aceite de canola mezclamos, agregamos el perejil picado y llevamos a la heladera hasta la hora de servir.

Tallarines fritos ADRIA

 

Calienta el aceite en una cacerola a fuego medio. Fríe los fideos hasta que se hayan dorado ligeramente. Retira de la cacerola y reserva.

 

Agrega la cebolla y el ajo en la misma cacerola (si es necesario añade un poco más de aceite), y sofríe hasta que se vean transparentes.

 

Vierte el puré de tomate, adobo y orégano. Deja que hierva suavemente durante unos minutos para que los sabores se incorporen. Vierte dentro de la licuadora, agrega el agua y licua hasta tener una salsa homogénea.

 

Regresa la salsa a la cacerola, sazona con sal y pimienta, y calienta a fuego medio. Cuando la salsa empiece a hervir, agrega los fideos dorados y cocina durante aproximadamente 15 minutos, hasta que la mayor parte de la salsa se haya consumido.

Panna Cotta LOS NIETITOS

 

Batir la crema, reservar

 

Mezclar el yogur con el azúcar.

 

Exprime el jugo de media naranja y lo calientas en una ollita, agregar rápido la gelatina y esperas a que ésta se disuelva. Es importante que la gelatina no hierva.

 

Ahora, agrega parte de la mezcla de yogurt a la mezcla de gelatina para ir temperando la mezcla. Esto es importante ya que si se agrega la gelatina caliente a la mezcla, ésta se endurece de inmediato y no quedará homogénea. Integra el resto de la mezcla de yogurt y revuelve bien.

 

Agregar despacio la crema y mezclar con movimientos envolventes hasta obtener una crema homogénea.

 

Volcar la mezcla en cuatro moldes pequeños. Llévalos al frigorífico por aprox. 6 horas para que la pana cotta se endurezca. Es preferible hacerla de un día para otro.

 

Disolver con unas ctas de agua la mermelada de frutillas y cubrir la pana cotta con 2 o 3 cdas, es una delicia