Ana Durán.com 

Recetas de Cocina

Budín de té verde President

Budín de té verde President

Unir la mezcla y colocar en molde de chimenea enmantecado

Horno suave alrededor de 45 a 50 minutos

 

 

Macarrones Adria con mayonesa al horno.

Calentamos el horno a 200º con calor grill. Cocemos los macarrones en agua hirviendo con sal dejándolos al dente. Escurrimos y reservamos mientras hacemos la mayonesa. En el vaso de la batidora el huevo una pizca de sal, el aceite y unas gotas de vinagre.

Metemos el brazo triturador hasta el fondo y accionamos la batidora sin moverla hasta que veamos que la salsa ha ligado. Movemos entonces el brazo arriba y abajo suavemente hasta tener una textura homogénea.

Mezclamos los macarrones con el queso y los colocamos en una fuente para horno. Cubrimos con mayonesa a nuestro gusto y gratinamos hasta que ésta este ligeramente dorada. Escurrimos con cuidado el exceso de aceite si lo hay y servimos inmediatamente.

Por supuesto utilizando mayonesa casera el plato gana muchísimos puntos y es la que utilicé, pero en vuestro caso podéis optar por el formato que mejor se acomode a vuestro gusto. Para completar el plato os aconsejo añadir a los macarrones algo de proteína, como jamón, pollo o pavo, para que no resulte monótono.

 

 

Melindros Light LOS NIETITOS

Batimos las yemas con la mitad del edulcorante y las claras a punto de nieve con la otra mitad.

Las unimos, con movimientos envolventes para que no bajen y vamos añadiendo almidón tamizado poco a poco (si queremos añadimos el anís en grano). Mezclamos bien y la ponemos en una manga pastelera. Formamos los melindritos y llevamos al horno que ya tendremos precalentado (180º). Cuando empiecen a tomar color, ya estarán. Abrir y rellenar con dulce de leche Light Los Nietitos

 

 

Galletitas de avena con batido de banana y naranja

Lograr una masa lisa

Estirar bien fina y cortar como más te guste

Colocar en chapas sin enmantecar

Horno 12 a 15 minutos a 180º

Para el batido

2 bananas en trozos

1 taza jugo naranja

1 taza de leche condensada

½ taza de agua