Ana Durán.com 

Recetas de Cocina

Cupcakes President

Cupcakes President

 

 

 

 

 

Dejamos los Huevos a temperatura ambiente y precalentamos el horno a 170 grados. Mezclamos la Harina, el Té y polvo de hornear y los tamizamos sobre un bowl grande. Ponemos la Manteca en otro bowl y la fundimos en el microondas.

 

Mezclar bien el Azúcar con la mezcla de Harina. Hacemos en el centro un hueco donde ponemos los Huevos y la Miel. Mezclamos todo. Agregamos la Manteca hasta obtener una mezcla homogénea y dejamos reposar una hora la masa en la heladera.

 

Vertemos la mezcla en unos 10 moldes de cup cakes y horneamos unos 8 o 10 minutos. Dejamos enfriar sobre una rejilla. ¡Y listo!

 

 

Vermicelli Adria con ajo y perejil

 

 

 

 

 

Ponemos al fuego una olla con agua, un poco de sal.

Cuando el agua este hirviendo fuertemente añadimos la pasta y la dejamos cocer aproximadamente 10 – 12 minutos o hasta que esté al dente, la escurriremos y la volveremos a meter en la olla. Reservamos.

Ponemos a calentar una sartén con un poco de aceite, agregamos los ajos picados finamente y dejamos a que se doren un poco.

Mientras batimos los huevos, añadimos el perejil y vertimos a la sartén con los ajos dorados y agregamos los vermicelli.

Removemos hasta que los huevos estén cocinados a nuestro gusto.

Para emplatar le espolvoreamos un poco más de perejil y un poco de queso rallado.

 

 

Cazuelita criolla Revelación

 

 

 

 

 

Saltar la cebolla y el ajo con un poco de aceite, agregar las verduras, el caldo y cuando estén tiernas (no dejar que se deshagan) agregar los porotos de manteca y frutillas Revelación .Condimentar a gusto y servir.

 

 

Formitas de pescado

 

 

 

 

 

Lavar, secar y cortar los filetes de pescado y condimentar con sal y pimienta. Pasar los filetes por el huevo batido y colócalos sobre una rejilla para que drenen el exceso. Los niños pueden ayudar, que será rebozar los filetes con Crispy en ambos lados e ir colocándolos en una fuente para horno con trocitos de manteca Hornear durante 30 minutos en horno a temperatura moderada. Servir con un rico puré de la huerta Maggi y trocitos de limón.