Ana Durán.com 

Recetas de Cocina

ÑOQUIS con chorizo colorado La Constancia

ÑOQUIS con chorizo colorado La Constancia

 

 

Ponemos una cacerola al fuego, agregamos el aceite, la cebolla y los pimientos (si tienen de un solo color es igual, pero respetar las cantidades). Dejamos cocinar por 5 minutos

Agregamos la carne picada, el chorizo sin piel y todos los condimentos. Cocinamos por unos 10 minutos.

Luego los tomates triturados, tapamos y continuamos la cocción durante 30 minutos más.

Si fuera necesario, ir agregando agua en muy pocas cantidades. Lo que tenemos que lograr es una salsa espesa, y queda super suculenta.

Servir la pasta con una buena cantidad de salsa y rociar con queso rallado.

 

Paninis con mermelada de cebolla

 

 

Rebanar muy finamente las cebollas. Freír con la margarina a fuego muy bajo.

Cuando estén doradas, incorporar Sucaryl Sucralosa y cocinar unos minutos más. Dejar enfriar.

Untar el pan con mayonesa y mostaza. Dividir la mezcla de cebollas entre los panes.

Acomódales encima dos rebanadas de jamón y una de queso.

Cocinar a la plancha o en una sandwichera.

Servir cuando estén dorados

 

Ensalada deliciosa Purilev

 

 

Juntar todos los ingredientes y disfrutar en familia.

 

Macarrones Adria con pesto de calabacín

 

 

Cortar los calabacines en rodajas y la cebolla en trocitos pequeños. Cortar el queso fresco en cubitos y rallar el parmesano.

Poner en una sartén un poco de aceite y la cebolla; cuando empiece a dorarse, agregar las calabacines, un poco de sal y, después de unos minutos, medio vaso de vino. Después de unos 15/20 minutos estarán ya listas. Guardar 1/3 de las calabacines y, con una procesadora, reducir en crema los demás calabacines juntos con las hojas de albahaca, agregando el medio vaso de vino si necesario.

Poner a hervir el agua, y cuando esté hirviendo echar la sal (gruesa) y la pasta. La pasta tiene que quedarse medio cruda, ósea si en el pack está escrito que la pasta tardará 10 minutos, nosotros la quitaremos a los 7 minutos, terminará la cocción en el horno.

En el mientras que las calabacines se cocinen y el agua hierva, hacer la bechamel. Poner en una cacerola el aceite y calentarlo un poquito; la harina y remover rápido, ahora la leche (yo la caliento) poca a la vez sin parar de remover. Añadir la sal, la pimienta negra y la nuez moscada (cantidades a gusto), y, siempre removiendo, dejar cocinar hasta obtener la consistencia querida. En este caso tendrá que quedarse bastante líquida.

Ahora que todo está listo, verter la crema de calabacines en la bechamel y mezclarlas bien; verter la pasta en la bechamel y mezclar.

Tomar el molde y hacer una capa con mitad de la pasta, cubrirla con mitad de los calabacines guardados, el queso y 1/3 del parmesano, verter la pasta que queda y cubrirla con la otra mitad de los calabacines y el parmesano.

Poner la pasta en el horno (precalentado, 200 grados) por unos 20/30 minutos o hasta cuando el parmesano esté bien doradito.

Dejar reposar la pasta por unos 15 minutos antes de servirla