Ana Durán.com 

Recetas de la semana

BUÑUELOS DE MANZANA de generación en generación

Ingredientes

Recetas de la semana

JUGOSO AL HORNO DE PESCADO A LA MANTEQUILLA

Ingredientes

Recetas de la semana

Torta fácil de té PRESIDENT y naranja

Ingredientes

Recetas de la semana

Pasta ADRIA con pescado

Ingredientes

Consejo destacado

Se me quemó una olla, ¿Qué hago?

1)Tratar de sacar lo más flojo sin dañar la olla. 2)Cubrir con bicarbonato de sodio y algo de agua para remojar. 3)Dejar toda la noche o varias horas. 4)Agregar 3 partes (3 tazas)de agua y1/2 parte (1/2 taza)de vinagre de alcohol, hervir y con una cuchara de madera ir aflojando la costra y sacando. 5)Hay un Cif nuevo ollas y sartenes que está bueno para terminar la tarea y dejarla como nueva.

En Tv: Consejo del día

Canal 10 "Hola Vecinos"

Cocinamos Pizza con ILKO

ANA RESPONDE

Susana preguntó:

Ver más preguntas

¿Cómo sacar una mancha de esmalte de uñas del tapizado de una silla tipo cuerina?

Dale golpecitos de acetona líquida no oleosa. Probá antes por las dudas en una parte escondida de la silla para ver su reacción y que no pierda el color.

Rincón de estética y salud

Para la resaca

Tomar un vaso grande de jugo de fruta fresco NO DE NARANJA , te dará vitaminas lo cual ayudará a acelerar la eliminación del alcohol que se encuentre en el organismo a la mañana siguiente.

Comer galletas saladas y de miel. La miel ayuda al cuerpo a expulsar cualquier remanente de alcohol al ser una fuente concentrada de fructosa.

Todo sobre Ana

"De los roles que como mujer, esposa, madre y abuela me permitió la vida, además de disfrutar de mi familia, está el haber crecido con una generación de mujeres que supieron hacer culto del cuidado de sus casas...?

Consejos