Ana Durán.com 

Recetas de la semana

Mayonesa cocida

Ingredientes

Recetas de la semana

Licuado verde que ayuda a bajar de peso

Ingredientes

Recetas de la semana

Yogur con almendras tostadas y miel

Ingredientes

Recetas de la semana

Tortilla con sobras de ayer

Ingredientes

Consejo destacado

Consejo para guardar las frazadas durante el verano

Si están sucias, lavar en la bañera: primero dejar correr el agua de la canilla para sacar polvo y tierra y luego dejar en una solución de agua con detergente líquido y unas cucharas de amoníaco, si éste producto te resulta muy fuerte sustituir por vinagre de alcohol, enjuagar con varias aguas y en el último enjuague usar un buen suavizante, que suavice y perfume a la vez. Secar al aire sin sol. Una vez bien secas, colocarlas en bolsas de nylon, en lugar seco.

En Tv: Consejo del día

Canal 10 "La Mañana en Casa"

Cuidado de cepillos, ropa, zapatos

ANA RESPONDE

Sandra preguntó:

Ver más preguntas

¿Cómo recuperar el mármol de una mesa que está bastante descuidado?

1)Lavar la mesa con abundante agua y detergente, enjuagar con agua y vinagre de alcohol, secar y comenzar el tratamiento para mejorar el mármol 2)Preparar una pasta de bicarbonato y agua, bien espesa, y cubrir la mesa. Dejar actuar algunos minutos y después lavar con agua y vinagre en partes iguales. 3)Si aún el mármol sigue sin vida probar con un detergente para la vajilla diluido en agua oxigenada. Cariños Ana Duran

Rincón de estética y salud

Consejo para el insomnio

Conservar los pies calientes mediante una toalla o calcetines e inclusive se recomienda también antes de dormir frotar con aceite de almendra los pies. Tomar un vaso de leche tibia. Hervir en una taza de agua dos gramos de hojas de naranjo, se le agrega azúcar al gusto, se deja reposar y se bebe bien tibio.

Todo sobre Ana

"De los roles que como mujer, esposa, madre y abuela me permitió la vida, además de disfrutar de mi familia, está el haber crecido con una generación de mujeres que supieron hacer culto del cuidado de sus casas...?

Consejos