Ana Durán.com 

Recetas de la semana

Ensalada tibia de porotos de manteca REVELACION

Ingredientes

Recetas de la semana

Vermicelli Adria con albóndigas

Ingredientes

Recetas de la semana

Jugoso al horno, cerdo criollo Maggi

Ingredientes

Recetas de la semana

Mojito cubano light

Ingredientes

Consejo destacado

¿Cómo sacar esas manchitas de humedad en la ropa?

Cuando accidentalmente guardamos una prenda húmeda y nos quedan manchitas de humedad lo que debemos hacer es lavar con 1/2 litro de agua tibia con 2 o 3 cucharadas de agua oxigenada de 20 Vol.

En Tv: Consejo del día

Canal 10 "La Mañana en Casa"

ÑOQUIS con chorizo colorado La Constancia

ANA RESPONDE

Norma preguntó:

Ver más preguntas

¿Cómo limpiar zapatos forrados en tela?

Hola Norma, solo con disán y un pedazo de toalla algo áspero sin mojar mucho, primero lo más sucio y luego todo el zapato de lo contrario quedan aureolas. Cariños Ana Duran

Rincón de estética y salud

Consejo para la piel reseca

Preparar una crema con: 1 cdita de levadura de cerveza, yema de 2 huevos, 2 cdas de miel de abejas, media cdita de vinagre de manzana, 2cdas de aceite de oliva, leche, y agua. Mezclar hasta formar una crema homogénea. Primero limpiarse la cara y el cuello, luego extender una fina capa de aceite de oliva sobre la piel y sobre ella la mascarilla casera que se ha preparado sobre la cara y el cutis dejando reposar sobre el cutis unos 20min.

Todo sobre Ana

"De los roles que como mujer, esposa, madre y abuela me permitió la vida, además de disfrutar de mi familia, está el haber crecido con una generación de mujeres que supieron hacer culto del cuidado de sus casas...?

Consejos